Envíos y devoluciones
Envío del paquete
El envío es gratuito a España (península), consultar precio para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Los paquetes se empiezan a procesar una vez confirmado el pago, a través de Correos certificado, con número de seguimiento para que no se extravíe de camino. El tiempo estimado de llegada suele ser inferior a una semana, siendo lo común de 3 a 4 días.
Si prefieres el envío urgente en 24h, ponte en contacto con nosotros. Se te aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Cambios y devoluciones
Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:
- Por error por parte de Veterinaria de vocación en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido. En este caso, Veterinaria de vocación procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
- Por artículo dañado en origen. Cuando el artículo se encuentre deteriorado de “fábrica”, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Veterinaria de vocación en un plazo de entre 1 día natural, con el fin de proceder a la reposición del mismo, sin ningún coste. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
- Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 1 día natural desde la recepción del artículo a Veterinaria de vocación por cualquiera de las vías para tramitar la incidencia. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del transporte. En este caso el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y Veterinaria de vocación enviará otro artículo nuevo. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
- Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 14 días para poder solicitar la devolución. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de devolución. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de Veterinaria de vocación y en un plazo de 3-4 días, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, Veterinaria de vocación informará si se acepta la devolución, o si hay alguna depreciación por no cumplir las condiciones de devolución. Las condiciones de devolución son: Embalaje original y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Veterinaria de vocación del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
Veterinaria de vocación se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En el caso de pedidos duplicados, el cliente deberá avisar mediante ticket o email de lo sucedido antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, de lo contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución .